NOISELAB MEXICO Feature Wildwood Stone

Wildwood Stone‘ es uno de los nuevos sencillos de Tim Mudimman & The Strange que acaban de salir a la luz a través de la disquera Gun Street Records.

 

Gary Numan definió el nuevo material de su ex bajista como un claro ejemplo del poder creativo y la energía de la banda; a quienes ha visto crecer y evolucionar de una idea nerviosa a una hermosa creación musical.

 

Después de una extensa gira de dos años con la leyenda de la electrónica Gary Numan, Tim Muddiman presenta sus última creaciones musicales bajo su nuevo proyecto Tim Mudimman & The Strange. Un trabajo influenciado por músicos como Nick Cave, Tom Waits y Nina Simone; que transita del rockabilly al hip hop de los 80s pasando por el electro acid house. Una producción impredecible, refrescante y diferente.

 

En sus propias palabras, Tim define Wildwood Stone como un track esencialmente pop influenciado por el lirismo de Joni Mitchell, la película ‘Down By Law‘ de Jim Jarmusch y como una consecuencia de una separación agotadora producto de la falta de comunicación.

 

 

 

El segundo track que acompaña este lanzamiento se titula ‘Strangers‘ y se encuentra lleno de beats electrónicos; comparte el mensaje de que un entorno sin arte no es un lugar para estar, así como una vida sin ambición no es vida. Declaraciones con las que sin duda más de uno nos identificamos.

 

La producción de ambos tracks corrió a cargo de Ade Fenton y estarán disponibles en iTunes a partir del 4 de mayo; sin embargo ya puedes pre ordenarlos dando click aquí.http://noiselab.com/blog/musica/nuevo-material-de-tim-muddiman-the-strange/

Please reload